martes, 14 de mayo de 2013

Fiesta por un Día especial


Los matanceros festejan la histórica fecha del proletariado mundial.
Tatiana no ha cumplido el año de nacida, pero este miércoles participó de una maravillosa fiesta en la ciudad

Quizás, por su edad, no percibió en toda su magnitud la pujante demostración de la clase obrera yumurina, y mucho menos la vivida en las restantes comunidades y cabeceras municipales, pero sí el calor propiciado y el clamor constante de quienes la acompañaron para reafirma su vocación solidaria a otros pueblos del mundo.

Allí, en las principales calles y avenidas, se hizo sentir el irrestricto apoyo a Venezuela, Bolivia, Ecuador, Nicaragua, Chile, Perú, México y demás países latinoamericanos y de otros confines del mundo. De ello conocerá la pequeña cuando sus padres les inculquen el amor a la Patria que defiende los derechos humanos y la libertad plena de cada hombre y mujer.


Este recuerdo imperecedero dejado por los matanceros en esta jornada pletórica de júbilo, donde se sintió la presencia del Comandante Hugo Rafael Chávez Fríos, próceres de nuestra América y héroes y mártires cubanos, también dejará huellas indelebles que, en el mañana, a Tatiana y a otros miles de niños servirán de referencia histórica.
En esta jornada, con la naturaleza y el Astro Rey confabulado con el proletariado matancero, devino la mejor de las fiestas para nuestra invitada y los grandes protagonistas y hacedores de tan señalado Día: los Trabajadores.

de Matanzas: la del Primero de Mayo, con más de 80 mil invitados que desfilaron con ella y sus padres henchidos de alegría, en bloques compactos para ratificar unidad y defensa de los principios patrióticos y revolucionarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario