viernes, 15 de febrero de 2013

Un Presidente que condecorará a asesinos de niños, mujeres, ancianos

Obama, un premio para quienes destruyen y matan inocentes.
Lo escuché, leí y observé en diferentes medios de prensa, pero no lo creo, pese a ser cierto: El presidente de Estados Unudos, Barack Obama, condecorará a personas que desde ciertos lugares dirigen Drones asesinos de niños, mujeres, adultos, incluidos los de mayor edad, ancianos, en Afganistán. Es triste, la humanidad no podrá olvidar jamás tales vilezas.
Como es posible, se preguntarán algunos en la Tierra, que un hombre sea capaz de congratular a otros que solo saben matar, destruir, alimentar sus almas vanas, carentes de sentimientos humanos, porque cómo pueden ser de otra forma por dentroquienes piensan solo en ametrallar desde el aire a seres inocentes, y luego, sin el menor asomo de vergüenza, expresan:
“Sí, maté a personas, eran jóvenes”. Pobres madres por haber llevado en su vientre bestias tan inmundas, que asesinan por dinero o complacencia.
Pero lo otro, un Presidente, nada menos que del país que se condera más desarrollado y potente del mundo, es capaz de agasajar con honores y títulos a estos desalmados. Un Presidente que casi antes de asumir su mandato recibió inmerecidamente el “alto honor” de ser investido con el Premio Nobel de la Paz, como otra muestra de desliz de los miopes que reparten tales títulos para ofensa de Alfred Nobel, quien legó su fortuna para bien de la Humanidad, y hoy se hace todo lo contrario al resaltarse a personas que no merecen ni un centavo de tales designios.

Duele, y mucho, entre quienes sienten cómo el actual Presidente de Estados Unidos olvida y traiciona a su propio pueblo, al que juró servir con las mejores ideas, para convertirse en “padrino” de los carniceros que cada día aprietan botones y hacen polvo vidas y recursos de familias pobres. ¡Lástima de estas almas salvajes, anticristianas, antipueblos! ¡Bárbaros, retrógrados, criminales inmundos!
Es que acaso Obama no despiertas cada día al lado de sus hijos, y observa a tan cándidas figuritas, necesitadas de protección, refugio, amor! Entonces, cómo desear la muerte de seres inicentes como sus hijos, y luego, como premio a sus asesinos, condocararlos!
Matanzar en nombre de la democracia de los ricos, de quienes impulsan a los demás a destruir para seguir siendo cada vez más ricos, apoderándose de sus recursos naturales, es también ser criminal. Serán sus medallas teñidas en rojo, el rojo de la sangre de tantos inocentes, de todos y cada uno de los países acribillados por la carga mortífera de los Drones, es decir, de esta especie de águilas imperiales, de halcones insaciables de sangre inocente, que no es la de los hijos y familia de quienes mandan a matar y luego pagan... con trofeos atravesados en tantos y tantos corazones despedazados. La Humanidad contempla y sufre, pero no perdona, tampoco la historia.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario