miércoles, 10 de abril de 2013

Cocodrilos de Matanzas, ¡Vale la pena!

La ofensiva yumurina bien repartida.
Con la sexta victoria consecutiva –excluido el juego de ayer–, y octava en la presente etapa de la Serie
Numerosos aficionados pensarán en lo ocurrido con Ciego de Ávila en los dos juegos iniciales, pero ello constituye motivaciones, argumentos para debatir en el centro laboral, escuelas, parques, bodegas, en casa y, al final, con mohines y los ojos bien abiertos, el triunfo para los de acá y… viva la alegría.
Triunfos sustentados en el inmejorable trabajo del derecho Joel Suárez, 3—0 frente a Industriales, Cienfuegos y Tigres avileños en esta parte, y de Johan Hernández, Yoanni Yera, Pablo Millán Fernández, Maykel Martínez, y en espera de la mejoría de Alain Delá y Darién Núñez.

Con una ofensiva mejorada y roles individuales destacados de unos y otros en cada encuentro, no se puede pedir más. José Miguel, Ariel, Yadiel, Gracial, Heredia, Santoya, Demis y la incorporación a tiempo de Víctor Víctor, Duque y Maykel resultan indispensables para un torneo exigente, del que solo cuatro equipos pasarán a la siguiente ronda.
El mentor Víctor Mesa y su tropa de apoyo en el alto mando conjugan bien la sabiduría en el quita y pone de lanzadores y hombres al home, que a veces nos para el pelo de unta, pero lo esencial es el resultado y los Cocodrilos son los más ganadores en la etapa con ocho éxitos y tres fracasos. ¡Vale la pena tanto sufrir y luego disfrutar!, dirá el profesor Calviño.
Nacional de Béisbol, los Cocodrilos de Matanzas ratifican lo real de sus aspiraciones de mejorar el tercer peldaño de la campaña anterior. Ratificado en el terreno con elementos convincentes: bateo, defensa y pitcheo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario