miércoles, 26 de diciembre de 2012

La ECIE, colectivo obrero de altura

El trabajo en estas torres exigen rigor, calidad y eficiencia.
“Nuestros linieros y técnicos demostraron sus valores humanos, con abnegación. Dejaron en casa a la familia y marcharon a cumplir la misión, sin mirar atrás y por el tiempo que fuera necesario, en apoyo a las provincias de Santiago de Cuba y Holguín, azotadas por el huracán Sandy. Merecen nuestro sencillo y profundo reconocimiento”
Las palabras de José Manuel Suárez resonaron en el amplio salón: luego, silencio, confabulación con el momento. La asamblea de los trabajadores para debatir acerca de lo hecho en diciembre y el 2012 devino tribuna de estímulo para quienes, en brigadas, acometieron importantes obras en representación de la Empresa de Construcciones de la Industria Eléctrica matancera.

Se conoció asimismo que debido al eficiente desempeño, incluso en lugares que otros no pudieron acceder, luego de regresar a casa, las autoridades de tales provincias solicitaron de nuevo su servicio y hacia allá marcharon y cumplieron.
La asamblea abordó, además, temas administrativos y servicios, con elogios para la auxiliar de limpieza Maritza Rodríguez y obreros del transporte. Estos posibilitan que funcione el parque automotor. También pasaron revista a otras tareas, como la atención y mantenimiento a las líneas y torres de alto voltaje, la capacitación y el buen estado de la subestaciones de 220 kV.
  Por último, se informó acerca del trabajo sindical relacionado con el XX Congreso de la CTC, en el 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario