viernes, 28 de diciembre de 2012

Donde pusieron el ojo, cayó la paloma

Paloma rabiche, bella exposición de aves.
Habilidades, precisión y técnica se conjugaron para que el binomio matanceros de Eduardo Antonio Crespo, de Jagüey Grande, y Yunier Montes de Oca, de Pedro Betancourt, ocupara primer y segundo lugares en el XXII Torneo Nacional de Caza de la Paloma Rabiche, efectuado en áreas de la presa Minerva, de Villa Clara.
  La actuación de los mencionados no solo sorprendió a los más avezados especialistas, sino que los relegaron a posiciones inferiores, como el guantanamero Carlos Pérez, quien tuvo que conformarse con la medalla de bronce.

  Por equipos, luego de Matanzas, se situaron los representantes de Mayabeque y Guantánamo.
  Este certamen con carácter anual y la participación de cazadores todo el país, excepto Santiago de Cuba y el municipio especial Isla de la Juventud, se rigió por el reglamento de la organización nacional, según declaraciones de Luis Pérez, presidente de la Federación.
  Aseguró que el desarrollo adquirido por el tiro deportivo de caza de la paloma rabiche lo evidencian la reciente competencia, de la que disfrutaron numerosos seguidores de este tipo de evento.(Luis Rodríguez Ruballo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario